CARACTERISTICAS DE NUESTROS TRABAJOS

Todos nuestros trabajos se realizan a medida orientando al cliente según las posibilidades del terreno, en la visita que realizamos para coger las diferentes medidas. 

Empleamos madera laminada de pino silvestre de Valsaín, con más resistencia que la madera tradicional y con menos posibilidades de agrietamiento tras el paso del tiempo.
 

Utilizamos diferentes medidas estándar de sección de la madera. En centímetros: 7x7, 9x9, 14x7.5, 14x9, 16x7.5, 14x14, 19x14, 19x19.dependiendo de las medidas de la estructura a realizar.
 
También podemos facilitarle otras secciones mayores bajo pedido.

Para las estructuras que lleven tejado empleamos:

• Tarima machihembrada de 22 mm con bisel a ambos lados para un mejor acabado.

• Placa asfáltica de varios colores con lamina impermeable intermedia y terminaciones con remates de chapa galvanizada en color negro, tanto en la parte delantera, en los laterales y en la cumbrera.

• Posibilidad de dejar el tejado preparado para la instalación de teja, (nosotros no la instalamos, pero le podemos facilitar presupuesto de la instalación de la teja, no teniendo inconveniente en que ustedes lo busquen por otro lado.

• Lonas en tejido acrílico.

Tratamiento y decoración de la madera con lasur al agua (marca de calidad CIDEMCO) de diferentes colores, que protege la madera tanto de la intemperie como de los hongos y bichos.
 
Montaje realizado por personas especializadas de la empresa. 

OPCIONES

Posibilidad de colocar aislante (estrusionado, lana de roca, etc.) y tablero hidrófugo en las estructuras con tajado para un mayor aislamiento.
 
Bases de piedra caliza de diferentes tamaños, formas y acabados.
 
Acabado rústico de la madera. 
todo tipo de trabajo en madera de valsain porche y jardin TODO TIPO DE TRABAJOS EN MADERAporche pergola cubiertas piscinas en porche y jardin valsain MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR NOS AVALANel mejor precio en porche y jardin valsain NO DUDE EN CONSULTARNOS, PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO